Seguir a Objetos de Totora en Facebook Seguir a Objetos de Totora en Instagram Seguir a Objetos de Totora en Bloglovin Mandame un mail

lunes, 30 de marzo de 2015

¿Querés tener un Objeto de Totora en tu casa?

¿Te gustan los Objetos de Totora y querés tener alguno en tu casa?

Si te interesa alguno de los productos publicados en el blog o en la Fan Page, y lo querés comprar, es muy fácil. Hay dos opciones:

- Para quienes viven en la Ciudad de La Rioja y quieran pasear por el centro, pueden encontrar los productos de Objetos de Totora en Sinfonía - Cuerpo y Vida (Pelagio B. Luna 640, a media cuadra de la plaza principal). Si andás turisteando por La Rioja, lo encontrás rapidísimo.

Planito para encontrar Sinfonía - Cuerpo y Vida

- Para quienes no vivan en la ciudad de La Rioja, o no quieran ir hasta el centro (o pasaron por Sinfonía - Cuerpo y Vida, y los Objetos de Totora que hay allí no les gustan) la modalidad es la siguiente:
1- Envia un Mensaje Privado a la fan page de Facebook (enlace al final del post), deja un comentario aquí o en cualquier post, o mandá un mail a objetos.de.totora@gmail.com indicando qué producto prefieres. Nos ponemos de acuerdo respecto a modelo, colores, tiempos de entrega y precio.
2- Una vez finalizada la elaboración de tu nuevo Objeto de Totora, te aviso y coordinamos un día y lugar para la entrega/retiro.

¡Es fácil!


f a c e b o o k

No hay comentarios:

Publicar un comentario