Seguir a Objetos de Totora en Facebook Seguir a Objetos de Totora en Instagram Seguir a Objetos de Totora en Bloglovin Mandame un mail

lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Qué es #Emprendiy?

Esta es una idea de Yasmín, la mente creativa que está detrás de Puchinis. En sus propias palabras explica que "Emprendiy surge como una idea de unir redes en forma GRATUITA ayudándonos unos a los otros. No todos contamos con los medios necesarios para poder tener una buena difusión, sobre todos los emprendimientos que nos encontramos en etapas iniciales y a veces se torna difícil poder invertir en publicidad paga."

¿Qué se puede encontrar en #Emprendiy ?

EL FAVORITO DEL MES:
Esta es la sección inicial con la que arranca Emprendiy. Consiste en un flyer mensual en el cual se exponen cinco productos de diferentes emprendedores. Esta sección es exclusiva para productos.

TE QUIERE CONOCER:
Espacio integrado como complemento para brindar la posibilidad de difundir no sólo a quienes ofrecen productos, sino también servicios. 

HANDMADE:
Se destacan a aquellos emprendedores que trabajan con sus  manos artesanas día a día. Es una manera de valorarlos y decirles gracias por tanta dedicación y por ese toque especial que nos brindan en cada uno de sus objetos únicos e irrepetibles.

ECO NEWS:
Utilizar elementos sustentables en los emprendimientos para realizar los objetos es muy importante y valorable hoy en día por los problemas que nuestro planeta está viviendo. Desde esta sección se busca incentivar el consumo responsable y la toma de consciencia. 

¡¡¡Objetos de Totorá estará en el Favorito del mes de Julio 2015!!!! Mucha gente se suma a esta propuesta y gracias a Yasmín que tiene paciencia, creatividad y una visión global a largo plazo ya está todo organizado...

¿Qué te parece? ¿Te sumás con tu emprendimiento?




f a c e b o o k

No hay comentarios:

Publicar un comentario