Seguir a Objetos de Totora en Facebook Seguir a Objetos de Totora en Instagram Seguir a Objetos de Totora en Bloglovin Mandame un mail

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hola!

Hola! Aquí estoy!

Soy Carolina y mi pequeño emprendimiento surge de mis ganas de hacer ALGO! Algo lindo, algo rápido, algo que sirva... Que le sirva a alguien...

Algo que admiro profundamente son los productos artesanales. Aquellas cosas hechas a mano, a la antigua usanza, como las hacían nuestras abuelas. Con Objetos de Totora quiero honrar esa época, poner mi amor en crearlos. Creo firmemente que estamos en el momento indicado para estos productos. La situación económica mundial, la crisis, todo el daño que se le ha estado haciendo al medio ambiente, los nuevos tiempos, junto a todas las magníficas oportunidades que nos ofrecen hoy las nuevas tecnologías, nos dan la inmejorable ocasión de poder vivir de aquello que nos apasiona. No lo creen así?

Objetos de Totora es un mini emprendimiento ecológico: con restos de telas tejo elementos decorativos, como cestos, cuencos, almohadones, alfombras.... Lo que surja, lo que salga. Y lo vendo!


f a c e b o o k

No hay comentarios:

Publicar un comentario