Seguir a Objetos de Totora en Facebook Seguir a Objetos de Totora en Instagram Seguir a Objetos de Totora en Bloglovin Mandame un mail

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Desorden creativo

¡Buenas!
¿Cómo andan?
Por estos lados estamos sufriendo el zonda, la tierra y las alergias... A todo eso se suman los exámenes escolares... Ufff... Esto redunda en un desorden mental que casi me impide sentarme a tejer :(

No tengo novedades para mostrarles, tengo un par de tejidos a medias y ni una foto que luzca decente... Por eso les muestro un compilado de bandejas rectangulares que, si bien no son mis favoritas, salieron bastante bien :)



En lilas y obispos
 
Mezcla de verdes y amarillos

Gris y verde acqua
Estas bandejas las tejí hace bastante ya, pero creo que no se las había mostrado por aquí...

Nos vemos, espero que con novedades, el próximo miércoles!
 

f a c e b o o k

No hay comentarios:

Publicar un comentario