Seguir a Objetos de Totora en Facebook Seguir a Objetos de Totora en Instagram Seguir a Objetos de Totora en Bloglovin Mandame un mail

lunes, 6 de julio de 2015

Emprendedores: hoy con nosotros Artesana de Luz

Buenos días!
Hoy, primer lunes del mes de julio (julio, ya!?!), tenemos en el blog la entrevista emprendedora... Hoy estará con nosotros Marianela, Artesana de Luz


Dejemos que se presente a sí misma...
  • Presentate vos y tu emprendimiento.

Mi nombre es Marianela Aprosof, soy Fotógrafa profesional y estudiante de Publicidad. Vivo en Capital Federal y dicto talleres de fotografía creativa y fotografía para emprendedores para que puedan generar contenido diferencial y lograr así aumentar sus ventas. Brindo asesoramiento personalizado de manera eficaz y creativa de acuerdo al perfil del emprendimiento. También realizo fotos de producto y fotos de eventos como aperturas de showroom, comercio, etc.

  • Cómo es tu forma de trabajo?

En general el primer contacto es a través de mail o redes sociales en las que me encuentro, me consultan por los servicios y valores. Si es por servicio de clases conocemos directamente el día del taller pero si el interesado es del interior, hago conferencia via skype para la asesoría personalizada. 
 
  • Cual es tu servicio estrella?

En este momento el servicio que más se destaca dentro de mi oferta de propuestas es el Taller Intensivo de Fotografía para Emprendedores. Que se destaca por ser un Taller lleno de contenido para mejorar la comunicación visual de cada emprendedor a partir de las fotos propias que realicen de sus productos y del concepto de su marca.
Es en una sola jornada, y tiene una parte práctica y una teórica. Se llevan material para repasar y se genera un clima ameno de networking muy interesante!!
  • Un producto o servicio que te haya resultado un desafío especial o diferente...

A fin del año pasado decidí abrir un blog para poder ayudar a todos en el mundo fotográfico. Desde tips sobre cómo mejorar la imagen y conceptos asociados a la composición, orientación de la imagen, detalles; como así también tips de fotografía de producto o dedicada a la promoción de los emprendimientos. Es un desafío ya que constantemente estoy pensando ideas y buscando recursos para poder gestionar contenido interesante para quienes me siguen y nutrirlos de información valiosa.
Pero sin dudas implicó un desafío especial y diferente desarrollar el Taller de Fotografía para Emprendedores. No hace mucho que descubrí el mundo emprendedor, fue cuando me autoreconocí una de ellos. Entrar a un mundo de permanente estímulo y empuje, con afán colaborativo en todo momento y poco competitivo, me hizo dar cuenta que yo tenía mucho para aportar. 
Como emprendedores nos caracteriza la pasión y dedicación con la que trabajamos en nuestros proyectos; también es común que nos ocupemos personalmente de cada una de las tareas necesarias para llevarlo adelante. Y una de las principales: las fotos; sos lo que ven y nunca podemos mostrar menos de lo que somos.
Por eso desarrolle el Taller Intensivo porque es en una sola jornada los participantes puedan conocer estrategias y técnicas sencillas para ser los “comandantes” de sus propias fotos. En el taller también hacemos una práctica para que puedan llevarse más tips sobre cómo hacer lo mismo en sus casas de manera rápida, económica y sencilla; realmente el Taller es una inversión para todos los emprendedores.
  • Proyectos en mente...

Actualmente me encuentro desarrollando el Taller de Fotografía para Emprendedores en modalidad online para poder ofrecerlo a todo el país, ya que mucha gente de otras ciudades está interesada y no puede participar por la distancia. De esta manera busco acercar el formato a todos.
 
  • Dónde te podemos encontrar?

Facebook: https://www.facebook.com/MaruAprosofFotografia
Instagram: https://instagram.com/maru_aprosof/
Twitter: https://twitter.com/maruaprosof
Blog: http://soyartesanadeluz.blogspot.com.ar
Mail: maprosof@gmail.com
El blog de Maru es super interesante, siempre tira muchas ideas y tips para hacer fotos de productos, ideas para promociones... En fin, un montón de recursos sencillos de alguien que sabe lo que hace y tiene ganas de compartirlos!

Nos vemos en la próxima entrevista emprendedora...

f a c e b o o k

No hay comentarios:

Publicar un comentario